Quién soy

Mirador Monte Üetliberg. Suiza 2016. Fani Arias
Mirador Monte Üetliberg. Suiza 2016. Fani Arias

Me llamo Fani, y hoy, 14 de abril del 2017, después de muchos meses, por fin me decido a darle forma a un sinfín de notas, fotografías y experiencias, que he ido viviendo y recopilando a lo largo de estos años.

Estos últimos 6 – 7 han supuesto un antes y un después para mí.  A veces, sucesos negativos pueden llevarte a descubrir la cara más dulce de la vida; a descubrir lo que nos apasiona, lo que nos hace sentir felices y vivos. En mi caso eso es viajar: a miles de kilómetros, o a lugares a escasas horas, es lo de menos, solo sé que con una mochila, mis ojos, mi curiosidad y mis piernas que me llevan,  soy capaz de sentirme en una especie de mundo idílico en el que puedo olvidarme de todo y simplemente ser yo, sin preocupaciones ni miedos, y sentirme en paz.

Mi página es mi diario, nace con el objetivo de conservar cada vivencia y recuerdo que aquí escoja plasmar, para que cuando pasen los años y pueda leerlo de nuevo, sea capaz de revivir y sentir todas esas experiencias. Si aparte, alguna sirve a alguien de inspiración, o simplemente para evadirse unos instantes, ¡bienvenido sea!

Acompáñame entonces un ratito 😉